Trnd da a probar gratis Enfamil Premium Complete 2

Mira esto si tienes bebés porque ¡Trnd da a probar gratis Enfamil Premium Complete 2! Para bebés de 6 a 12 meses.

Gracias a este proyecto, 400 [email protected] podrán dar a probar gratis a sus bebés Enfamil Premium Complete 2, que pertenece a una marca experta en nutrición infantil con más de 100 años de experiencia y líder en innovación científica 🙂 ¡Es genial, ¿verdad?! te cuento como enviar tu candidatura a este nuevo proyecto a continuación.

El último día para apuntarse es el 4 de julio de 2020.

Para poder probar gratis Enfamil Premium Complete 2 con Trnd puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Enviar candidatura” o “¡Envío mi candidatura ahora!” y responder las preguntas que plantean después. Recuerda que para participar en este proyecto, al igual que en cualquier otro en esta web de la comunidad de Trnd, es necesario estar [email protected], lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Ya está!

En la web promocional está toda la información.

Cada seleccionado podrá disfrutar de la magnífica experiencia de dar a probar gratis Enfamil Premium Complete 2 a su bebé y compartirla con todo su entorno :p

Enfamil Premium Complete 2 es leche infantil de continuación para lactantes: Contiene hierro, que favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune. También contiene numerosos minerales como el calcio, para el desarrollo de los huesos y los dientes, y el zinc, que es esencial para el crecimiento. Aporta vitaminas requeridas para la adecuada ingesta nutricional de su bebé como la vitamina C, para el sistema inmune, y vitamina D, para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos. Aporta fibra dietética en forma de galactooligosacáridos (GOS).

Otros proyectos que aún están activos para apuntarse son: True Instinct Raw Boost, Amanova para perros y gatos y maquinillas de afeitar Braun Series 7 Flex.

No dudes en participar si quieres ser [email protected] de [email protected] 400 [email protected] en probar gratis Enfamil Premium Complete 2 con Trnd, ¡suerte!

TRND - Todo lo que debes saber sobre el Marketing de Influencia

¿Quieres conocer más sobre TRND?

Hemos preparado una sección donde te explicamos cómo sacar partido a esta comunidad y te contamos todas las ventajas de pertenecer a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad