Buscan 300 testadoras Nivea Naturally Good

Es estupendo poderte contar que ¡buscan 300 testadoras Nivea Naturally Good!

La nueva gama de lociones corporales de Nivea transforma la piel en una piel hidratada y visiblemente más suave durante 48 horas, el 98% de sus ingredientes es de origen natural, su fórmula es 100% natural y su botella enrollable cuenta con un 50% menos de plástico. ¡Y ahora la dan a probar gratis a 300 [email protected]!

Repartirán 100 unidades de Nivea Naturally Good Loción Corporal Aloe Vera, 100 unidades de Nivea Naturally Good Loción Corporal Avena y 100 unidades de Nivea Naturally Good Loción Corporal Aguacuate. ¡Qué buena pinta!

Si te gustaría ser una de las 300 testadoras Nivea Naturally Good que buscan puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer click en “Continuar” e iniciar sesión a tu cuenta Nivea, o regístrarte si no lo estás.
  3. Responder las cuestiones que hay planteadas.
  4. Listo! Si resultas ganadora, recibirás tu premio en casa. También te invitan a compartir tu opinión para saber qué te ha parecido e inspirar a otras usuarias.

El último día para participar es el 2 de mayo de 2021. La promoción no está limitada a un número concreto de participaciones por usuario pero si a una participación por participante. El día 3 de mayo de 2021 realizarán el sorteo. En las bases legales promocionales está toda la información.

Hace unos meses lanzaron una promoción similar a esta con la que buscaban 200 testadoras Nivea Cuidado Facial Naturally Good.

No dudes en participar si quieres ser una de las 300 testadoras Nivea Naturally Good que buscan esta primavera, ¡y suerte!

4 COMENTARIOS

    • Hola! Puedes participar en esta promoción siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir directamente a la web promocional. Saludos y suerte 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad