Buscan 500 embajadoras de Syoss

Quizás te interese saber que ¡buscan 500 embajadoras de Syoss!

Syoss Oleo Intense es la coloración permanente de Syoss con 0% de amoniaco. ¡Y ahora buscan a 500 embajadoras para que lo prueben gratis y lo compartan con su entorno! ¿No es genial?

La promoción estará compuesta por dos fases a través de las cuales repartirán 500 regalos consistentes cada uno en una unidad de coloración Oleo Intense a los 500 primeros participantes válidos Fase 1 y un lote de productos Syoss al usuario ganador fase 2, cuyo valor de cada lote es de 65,3€ y está compuesto por: 1 Champú Color, 1 Champú Salón Plex, 1 Acondicionador, 1 Mascarilla Salon Plex, 1 Champú, 1 Mascarilla, 1 Tratamiento Keratin, 3 unidades de coloración, 1 Oil Elixir, 1 Espuma Keratin, 1 Laca Keratin y 1 Protector de calor.

Si quieres ser una de las 500 embajadoras de Syoss que buscan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en “¡Participa!“.
  3. Registrarte en la web de Schwarzkopf, escoger el tono Syoss Oleo Intense que prefieras, compartir la promoción con dos [email protected] y conseguir que participen. Las primeras 500 personas que logren lo anterior serán elegidas como embajadoras.
  4. En la segunda fase, si has resultado ser elegida quedaría probar el producto, subir una foto a instagram con el resultado final después de usarlo, con el hashtag #soysyoss.
  5. Listo! La mejor fotografía se llevará como regalo directo un lote de producto de la marca.

La fase 1 terminará el 1 de julio de 2021 y la fase 2 el 25 de julio de 2021. En las bases legales promocionales está toda la información.

Participar es muy fácil y seguro que divertido también. Los regalos son espectaculares para lucir un pelo bonito y del color que más nos guste.

No dudes en participar si quieres ser una de las 500 embajadoras de Syoss que buscan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad