Al participar en esta promoción podrás conseguir ¡fabulosos premios con tus Snacks favoritos!
Visitando Lidl nos enteramos de esta promoción «Todos con la Roja» con la que podrás conseguir fabulosos premios con tus Snacks favoritos :p Así, al comprar al menos una de las bolsas promocionales de las marcas Vicente Vidal, Aspil, Jumpers y Popitas, que estén marcadas, entre otras cosas, con el escudo de la Selección Española de Fútbol podrás ganar uno de los siguientes premios: 500 camisetas réplicas de la oficial, 250 balones y 250 gymsacks. ¡Es genial!
Los productos promocionales son estos: Patatas lisa 160g, Patatas Rustica Queso Curado 135g, Patatas Gran Selección 165g, Patata Ondulada Jamón 30g, Cocktail Mix 100g, Golazos 40g, Curvaditos Queso 45g, Palomita Impulso 39g, Conchita 30g Jamón, Cocktail frutos secos 130g y Popitas Expansionadas Sal 80g. Te cuento como participar a continuación.
Para poder conseguir fabulosos premios con tus snacks favoritos puedes hacer lo siguiente:
- Comprar al menos una bolsa promocional. Dentro encontrarás un código con el que participar.
- Ir hasta la página de la promoción.
- Introducir tu código de participación en el espacio que hay habilitado para ello para saber si tiene premio.
- Ya está! Si resultas ganador te quedaría completar un formulario que aparecerá después.
El último día para participar es el 30 de septiembre de 2021. En las bases legales del concurso está toda la información.
El grupo APEX comenta que suman más de 40 años dedicados a la elaboración y comercialización de patatas fritas y aperitivos de alta calidad con un cuidadoso proceso de selección de las materias primas y bajo estricto control de elaboración. La originalidad y la apuesta por las tendencias más actuales aportan un valor añadido y contribuyen a que sus marcas estén presente en todos los canales comerciales.
Son unos aperitivos ideales para disfrutar en cualquier momento, incluso ahora en la Eurocopa. No te lo pierdas.
No dudes en participar si quieres conseguir fabulosos premios con tus Snacks, ¡suerte!