Canastilla del embarazo 2021

Te cuento algo interesante si esperas un bebé este año 2021 y es que podrás llevarte a casa gratis ¡la Canastilla del embarazo! Con muestras gratis para bebés y embarazada sin sorteos.

Muchas grandes y conocidas marcas colaboran para ofrecer a embarazadas canastillas del embarazo de forma gratuita llenas de productos útiles para el cuidado del bebé y la futura mamá. Esta Canastilla la podrás recoger gratis en un centro de distribución adherido a la promoción: Toys R Us, Imaginarium, Toy Planet, Bóboli, Ecox y otras más tiendas de puericultura y productos para la embarazada y el bebé.

Los regalos que trae la canastilla pueden ser distintos según el mes ya que depende del stock disponible de cada mes, pero por ejemplo podrás encontrar muestras gratis de pañales Moltex, chupetes NUK, complementos alimenticios para el embarazo de Gynea, complementos alimenticios para la lactancia de Gynea, Leche Corporal Baby Sebamed, crema de pañal Sanosan, gel y champú Sanosan y muestras e información de productos de alimentación infantil Blemil y Blevit 🙂 Te contamos cómo obtenerla a continuación.

Cómo obtener gratis la Canastilla del embarazo 2021:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el breve formulario que aparece y clicar en “Solicitar gratis” para solicitar la canastilla.
  3. Ya está! Recibirás un cupón necesario para poder recoger tu canastilla del embarazo en el centro elegido en menos de 15 días.

Si lo deseas también puedes recibir la Canastilla del Embarazo en casa en 48 horas, pero en este caso aunque la canastilla es gratis, es necesario abonar los gastos de gestión y mensajería de 6 € envíos peninsulares y 10 € envíos a Baleares y Canarias.

Puedes consultar la web promocional si deseas obtener más información. Cuentan hasta con una sección de “preguntas frecuentes” donde resuelven posibles dudas.

Ya que tener un bebé supone un gran cambio, sobre todo para las madres primerizas, por prestar especial atención en cómo cuidarse durante el embarazo, preparar todo para el nacimiento del bebé, en los primeros meses de vida…. Es una suerte poder solicitar muestras gratis de productos para bebés y cuidado durante el embarazo. Los productos básicos que trae este regalo son pañales, infusiones, chupete o complementos alimenticios, etc. ¡Es genial! También ofrecen la Canastilla para el bebé de TodoPapás gratis.

No dudes en solicitar la Canastilla del Embarazo llena de muestras gratis para bebés sin compras ni esperas si te interesa, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad