Concurso de fotografía

Es genial poder contarte que está activo ¡el concurso de fotografía “Our world is beautiful”!

Si te gusta la fotografía y la belleza del mundo, seguramente te interese saber que El CEWE Photo Award 2021 ha lanzado el concurso de fotografía más grande del mundo cuyo lema es “Our world is beautiful”. Así, al participar en este maravilloso concurso podrás ganar un premio y uno de los 1.000 premios por un valor total de 250,000 euros. Pero esto no acaba aquí porque CEWE dona 10 centavos a Aldeas Infantiles SOS en todo el mundo por cada foto enviada. Todo son ventajas 🙂

Los premios que reparten son los siguientes: Un premio principal de galardón CEWE Photo Award junto con un exclusivo viaje a tu elección, por un valor de 15.000 euros; equipamiento fotográfico por un importe de 7.500 euros; y productos fotográficos CEWE por valor de 2.500 euros. Los ganadores de las otras nueve categorías recibirán, cada uno, equipamiento fotográfico por valor de 5.000 euros y productos fotográficos CEWE por un importe de 2.500 euros. Los premios para los puestos 11 a 30 son, en cada caso, equipamiento fotográfico por valor de 2.500 euros cupones y productos fotográficos CEWE por un importe de 1.000 €. Finalmente, los ganadores de los puestos 31 a 1.000 recibirán un cupón de 100 euros para productos fotográficos CEWE.

Si te gustaría participar en el concurso de fotografía “Our world is beautiful” puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Participa ahora“.
  3. Registrarse o iniciar sesión si ya lo estás y cargar tu foto.
  4. Listo!

Este concurso finalizará el 31 de mayo de 2021.

Hay hasta diez categorías para presentarse, y son: Paisajes, Personas, Naturaleza, Deporte, Arquitectura y tecnología, Comida, Viajes y cultura, Animales, Aficiones y tiempo libre y Fotografías aéreas y hasta 100 fotografías realizadas por los participantes. Puedes consultar la web promocional para más información.

Este concurso da la oportunidad de pasarlo en grande compartiendo fotografías, con la posibilidad de conseguir un gran premio y colaborando con una causa solidaria.

No dudes en participar si quieres participar en el concurso de fotografía “Our world is beautiful”, ¡es fantástico!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad