Consigue Don Limpio Gratis y sorpresas

Al participar en el concurso “La Liga de La Limpieza de Don Limpio” podrás conseguir ¡Don Limpio Gratis y otras sorpresas más!

Próxima a ti busca a través de esta promoción 10.000 [email protected] para que prueben gratis Don Limpio, incluso con terceros, y den su opinión sobre sus experiencias. ¡Es genial, ¿verdad?!

La campaña está dividida en dos fases: En la primera, los [email protected] se llevarán gratis para ellos 2 productos Don Limpio Spray y una Guía del proyecto, y para compartir 20 Cupones de Don Limpio Spray; y en la segunda, [email protected] [email protected] y los contactos que se hayan registrado con el código de que su [email protected] y realicen los retos planteados, entrarán en un sorteo para ganar premios.

Para poder conseguir Don Limpio Gratis y sorpresas puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarte o iniciar sesión en Próxima a ti si ya lo estás y participar en el Club de Embajadoras.
  3. Listo! Si eres [email protected] de [email protected] [email protected], te quedaría repartir entre tus contactos los 20 Cupones de Don Limpio Spray. explicarles qué es #LaLigaDeLaLimpieza, cómo pueden limpiar en profundidad deuna sola pasada y los pasos a seguir para poder ganar grandes premios. Para ello es importante revisar el email del correo electrónico de registro para estar informado de cuáles son los retossemanales, subir un comprobante (foto o captura de pantalla) del post que compartáis en Instagram y al finalizar el proyecto cada participante seleccionado recibirás un cuestionario de valoración.

El último día para participar es el 5 de mayo de 2021. Puedes consultar las bases del concurso promocionales para más información.

Con este proyecto, la marca Don Limpio quiere demostrar que las tareas del hogar se hacen mejor en familia. Por eso, quieren animar a formar su equipo de La Liga de la Limpieza y superar sus retos. Así que, si tú y tu familia estaís aquí porque compartís los valores de Don Limpio: fuerza, superación e ingenio. Quieren que les ayudéis a inspirar y a transmitir estos valores a los demás.

No dudes en participar si quieres conseguir Don Limpio Gratis y sorpresas, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad