Gratis leche Suprema de Central Lechera Asturiana

¡Pronto darán a probar gratis leche Suprema de Central Lechera Asturiana!

Gracias a esta nueva campaña para los influencers de Central Lechera Asturiana, te dan la oportunidad de apuntarte y poder probar su leche Suprema gratis :p También podrás participar en divertidos retos y ganar uno de los 5 packs de pequeños electrodomésticos que sortean valorados en más de 125€. ¿Te lo vas a perder?

Tan sólo hay que responder un sencillo cuestionario para participar. Te cuento más a continuación.

Si te gustaría probar gratis leche Suprema de Central Lechera Asturiana puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarte o iniciar sesión a tu cuenta si ya lo estás y hacer clic en el enlace «Apuntarme» que hay en la derecha de la web promocional.
  3. Responder las preguntas que plantean.
  4. Listo! Si resultas ser [email protected] de [email protected] [email protected], a partir del lunes 28 de marzo tendrás disponible un cupón de descuento sobre el producto objeto de la promoción para que los seleccionados puedan superar los retos propuestos: Habrá 3 retos para desbloquear antes de las 11:59 horas del 11 de abril de 2022. Como [email protected] de los Influencers Naturales elegidos deberás completarlos todos para poder acceder a los premios. Los retos estarán relacionados con el producto objeto de la promoción y la experiencia del Influencer Natural con el producto, y para ello propondrán a los Influencers Naturales que, para conseguir cada reto, compartan su experiencia en Instagram, recomienden el producto, respondan a un cuestionario o superen pequeños test, mostrando al público los resultados obtenidos. Los Influencers Naturales deberán utilizarán el hashtag #ColaboraciónconProgramaInfluencersNaturales y #CentralLecheraAsturiana en las publicaciones de Instagram que realicen para poder participar en los retos propuestos, para identificar debidamente la naturaleza publicitaria de dicho contenido. También, de forma voluntaria, podrás incluir el sello facilitado por la marca. Capsa podrá modificar el contenido de los retos en función del desarrollo de la promoción.

El último día para apuntarse a la campaña es el 24 de marzo de 2022 a las 12h. En las bases de la promoción está toda la información.

Entre los premios que reparten están: 5 packs Create Ikohs compuesto cada pack por una tostadora Toast Retro, un
hervidor Kettle Retro y una batidora de mano Fullmix Protool Advanc
. Cada pack está valorado en 186,28 €. ¡Es estupendo!

Desde hace ya tiempo, Central Lechera Asturiana busca influencers naturales, una gran oportunidad para probar gratis sus productos en casa. Y hace unos meses nos sorprendió con su nueva campaña leche suprema.

No dudes en participar si quieres probar gratis leche Suprema de Central Lechera, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad