Prueba gratis Syoss Oleo Intense

¡Ahora dan a probar gratis Syoss Oleo Intense!

Syoss Oleo Intense es la innovadora coloración permanente de la marca Syoss con 0% de amoniaco, algo ideal para lucir pelazo como recién salida de la peluquería estas fiestas 🙂 Pues bien, ¡ahora te dan la oportunidad de probarla gratis tras conseguir 3 registros!

En total repartirán 50 regalos, consistentes cada uno en una unidad de producto de coloración Syoss Oleo Intense cuyo tono será el que elija el [email protected] ¡Vamos a ello!

Para poder probar gratis Syoss Oleo Intense puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Participar«, seleccionar tu tono y conseguir 3 registros con tu link. Para participar también es necesario estar [email protected] en el Club Schwarzkopf, lo que puedes registrarte si no lo estás. También puedes participar a través de mi link.
  3. Listo! Si resultas ser [email protected] de [email protected] [email protected], te lo informarán y enviarán una unidad del regalo al punto de recogida de correos más cercano al domicilio facilitado en el formulario de registro por correo postal en el plazo aproximado de 3 semanas.

La campaña estará activa en España (Península y Baleares) hasta el 22 de enero de 2023 y limitada a una participación por usuario. En las bases de la promoción estará toda la información.

Entre todos los participantes regalarán 45 productos Syoss Oleo Intense a las 45 primeras personas en obtener 3 registros nuevos y 5 premios adicionales a las personas que consigan más registros en la promoción a través de su link. ¡Es genial!

Hace más de un año buscaron 500 embajadoras de Syoss.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría probar gratis Syoss de la gama Oleo Intense. ¡Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad