Merci regala un viaje sorpresa para dos cada día

¡Merci regala un viaje sorpresa para dos cada día para disfrutar de San Valentín!

Entre todos los que participen en esta fantástica promoción, Merci va a sortear 28 tarjetas regalo Waynabox, una cada día, por un valor de 200 € canjeables por un viaje sorpresa para dos personas con destino Europa y en avión; o por cualquier otro viaje sorpresa Waynabox del mismo importe. ¡Es maravilloso, ¿verdad?!

Regalarán los premios por momento ganador. ¡Vamos a ello!

Si te gustaría que Merci te regale un viaje sorpresa para dos puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar bombones Merci y guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Entroducir el código alfanumérico de 5 dígitos que encontrarás en el interior del adhesivo de tu pack de merci en el espacio que hay habilitado para ello y comprobrar si tu código ha resultado premiado.
  4. Listo! En un mensaje te indicarán al instante si has ganado la tarjeta regalo canjeable por un viaje sorpresa de 200 € que sortean ese día. Puedes participar con tantos códigos como quieras. Y si has ganado, tendrás 72 horas como máximo para entrar tus datos personales y subir una foto del adhesivo con el código ganador junto con tu ticket de compra.

La promoción es válida únicamente en la península Ibérica, Baleares, Ceuta y Melilla hasta el día 28 de febrero de 2023. En las bases de la promoción está toda la información.

Si resultas [email protected], descubrirás el destino pocos días antes de viajar. Lo que, será una experiencia espontánea y sorprendente, perfecta para vivir dos días fantásticos en una ciudad europea o para disfrutar de cualquier otro formato de viaje Waynabox que tú quieras. Es interesante :p

Tal y como explican, tan sólo hay que configurar el viaje en la web de Waynabox al elegir el viaje sorpresa para dos que mejor se adapte a vuestras fechas y posibles aeropuertos de salida; también propondrán posibles destinos y podréis descartar las ciudades que no queráis visitar y al final quedaría descubrir el destino pocos días antes de viajar. Hay más de 60 viajes a ciudades europeas donde podréis vivir una experiencia inolvidable.

No dudes en participar si quieres que Merci te regale un viaje sorpresa para dos. ¡Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad