Sorteo robot de cocina Cecotec de Pascual

¡Hay un sorteo robot de cocina Cecotec de Pascual!

Pascual empezó el año con este sorteo de un robot de cocina Cecotec 🙂 Y es que, tal y como comenta la marca, frases parecidas a «este año como mejor» y «Este año me organizo mejor» deben ser dos de las mentiras más repetidas de las últimas semanas. Pues bien, ahora quiere que para ti sean verdad, por eso sortean 3 robots de cocina Cecotec. ¡¡Son unos premios espectaculares!!

Te cuento como participar a continuación.

Para entrar en este sorteo robot de cocina Cecotec de Pascual puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarte para formar parte de «Familias Pascual» o iniciar sesión si ya lo estás y rellenar el formulario que aparece.
  3. Ya está!

El último día para participar es el 12 de febrero de 2023 y celebrarán el sorteo el día siguiente. En las bases legales promocionales está toda la información.

Cada participante [email protected] se llevará de forma gratuita a casa un Robot de Cocina de Cecotec Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Cestillo para hervir. Â¿No es genial? Es un regalo completo para elaborar en casa ricas comidas.

También, al estar [email protected] a Familias Pascual tendrás acceso a sorteos, promociones y contenidos exclusivos que lanzan. Algo que puede ser interesante.

No dudes en participar si quieres entrar en este en este sorteo robot de cocina de la marca Cecotec que realiza Pascual este invierno. ¡Suerte!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad