Muestras gratis de Stay-Matte Makeup

¡Clinique reparte muestras gratis de Stay-Matte Makeup!

Stay-Matte Makeup es una innovadora base de maquillaje sin aceites que se mantiene impecable tras horas, incluso en condiciones extremas con 31ºC y una humedad del 80%. Su fórmula controla la grasa, los brillos y resiste el sudor. Lo que, mantiene la piel mate y sin brillos durante todo el día tras aplicarlo 🙂 La buena noticia es que ahora, la marcar Clinique te invita a encontrar tu tono perfecto y a acercarte a su stand de El Corte Inglés y recoger tu muestra gratis. ¡¡Qué ilusión!!

Aquí abajo te comento como conseguir una.

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de Stay-Matte Makeup que reparten puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram.
  2. Abrir el story destacado “tu tono” y descubrirlo desde el móvil. También puedes acercarte a su stand de El Corte Inglés y recoger tu muestra gratuita.
  3. Listo!

Por aquí no vemos hasta cuando esta promoción estará activa, por eso te recomendamos que participes cuanto antes por si terminara pronto. En la web promocional está toda la información.

Esta es una gran oportunidad para saber más y probar gratis este nuevo artículo de maquillaje, ¿será tan bueno como dicen? El verano es la mejor época para comprobar sus resultados. ¡Qué ganas de probarlo! Es apto para piel Mixta, Seca y Grasa.

No dudes en participar cuanto antes si quieres llevarte a casa una de las muestras gratis de Stay-Matte Makeup que reparten sin sorteos, ¡es un chollo!

2 COMENTARIOS

    • ¡Hola! Puedes participar en esta promoción siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir directamente a la web promocional. Saludos y suerte 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad