Tuc sortea una tv a la semana y premios

Es estupendo poderte avisar de que ¡Tuc sortea una tv a la semana y premios de la selección Española!

Pues si, este verano Tuc sortea una televisión a la semana y cientos de premios de la selección 🙂 Van a sortear un total de 1.317 premios, consistentes en: 300 Balones de de la Real Federación Española de Fútbol, 500 Gorras de la Real Federación Española de Fútbol, 500 Bufandas de la Real Federación Española de Fútbol y 17 Televisores Samsung 55” modelo UE55AU9005KXXC. ¡Es genial!

Y tan sólo hay que comprar dos packs Tuc para participar. No te lo pierdas :p

Para entrar en el sorteo de una tv a la semana y premios de la selección con Tuc puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar dos packs de Tuc promocionales, sin olvidar guardar el ticket de compra. Los packs promocionales son las galletas saladas de la marca en cualquiera de los siguientes formatos: TUC 100 gr Sal, TUC 3×100 gr Sal, TUC 2X100 gr Sal, TUC 100 gr Queso, TUC 100 gr Bacon, TUC Bakefuls 80 gr Sal, TUC 100 gr Cracks Original, TUC 100 gr Cracks Hierbas, TUC Cracker Integral y TUC 250 gr Break Original.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Clicar en “Participa y descubre si has ganado“, rellenar el formulario que aparece después y hacer clic en “Participar“.
  4. Ya está!

El último día para participar es el 15 de septiembre de 2021. La promoción estará limitada a una participación por ticket de compra, sin límite en cuanto al número de participaciones diarias por persona, siempre y cuando cada nueva participación se efectúe con tickets de compra diferentes, y a un premio por persona física. En las bases legales promocionales está toda la información.

Ahora que podemos disfrutar de la Eurocopa es estupendo que existan sorteos como este 🙂

Anímate a participar si quieres entrar en el sorteo de una tv a la semana y premios de la selección que realiza es conocida marca de galletas saladas, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad