Nuevo Beauty Tester: Dan a probar gratis Delial

Llega el Nuevo Beauty Tester de Garnier con el que ¡dan a probar gratis Delial!

Ahora en stories, Garnier anuncia que está dando a probar gratis Delial Sensitive Advanced 🙂 Es un nuevo protector solar de muy alta protección, resistente al agua y 0% graso/pegajoso 🙂 ¿Te gustaría probarlo gratis? Ahora la mecánica de participación es diferente. Te lo cuento a continuación.

¡Habrá 50 [email protected]!

Si quieres participar en el nuevo Beauty Tester con el que Garnier da a probar gratis Delial puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram (es una historia).
  2. Deslizar y rellenar el Google Form con tus datos. Te dejo en este enlace el link para acceder directamente al formulario.
  3. Dejar tu review accediendo a los links que indican para contarles tu experiencia con los solares de la gama Sensitive Advanced (Crema Protectora Facial Anti-manchas Sensitive Advanced y Leche solar IP50 Sensitive Advanced) y si resultas uno de los ganadores, te enviarán los productos en tu casa.
  4. Listo!

Se podrá participar hasta el 30 de julio de 2021 y el 2 de agosto de 2021 elegirán a los [email protected] Consulta las bases legales promocionales que en la bio de la marca para más información.

Aunque es importante protegernos del sol durante todo el año, es en verano cuando lo es más y gracias a estos protectores solares lo podremos conseguir fácilmente :p Por lo que cuentan, la tecnología Netlock de Delial ofrece una protección ultra-resistente al agua, a la arena y al sudor.

No dudes en participar si quieres participar en el nuevo Beauty Tester con el que Garnier da a probar gratis Delial, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad