Prueba gratis Tatto Brow 36 horas de Maybelline

Estoy contenta de poder contarte que ¡Maybelline da a probar gratis Tatto Brow 36 horas! Es una nueva tendencia Make-Up.

Con Tatto Brow 36 horas lucirás unas cejas como más te gustan gracias a su formato de fácil aplicación y a su acabado natural. Al aplicarlo te sentirás más orgullosa que nunca al poder pintarte las cejas que siempre has deseado, y sin tener que salir casa. Ya seas morena, rubia o castaña 🙂 No pierdas esta oportunidad de probarlo gratis. ¡Van a regalar 200 unidades!

El último día para participar es el 3 de febrero de 2021.

Para poder probar gratis Tatto Brow 36 horas de Maybelline puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y elegir tu tono de entre los 5 diferentes que hay disponibles. También preguntan sobre tu perfil de Instagram ya que buscan perfiles reales y afines a este proyecto.
  3. Ya está! Si eres elegida como make up tester quedaría probarlo y opinar sobre este artículo de maquillaje.

Puedes consultar la web promocional para más información.

Por lo que informan, esta innovación ayuda a que las cejas luzcan más rellenas y naturales de la comunidad. ¡No te lo pierdas!

En la web promocional podrás encontrar también información sobre otros productos de belleza de la marca, además de interesantes trucos & tutoriales de maquillaje, incluso a través de vídeos fáciles de seguir. Es una útil guía para sacar más partido a los artículos de maquillaje que tenemos en casa gracias a las técnicas para maquillarse explicada por profesionales 🙂

No dudes en participar si te gustaría probar gratis y antes que nadie Tatto Brow 36 horas de Maybelline sin tener que salir de casa, ¡ojalá seas [email protected] de los [email protected] como trendsetters!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad