Prueba gratis la marca de cosmética natural fresh

¡Sampleo te da la oportunidad de probar gratis la marca de cosmética natural fresh!

Según cuentan, fresh ofrece una amplia gama de productos de cuidado facial elaborados con ingredientes naturales aptos para todo tipo de pieles. Y para los que quieran probarlos gratis y así descubrir sus olores hechizantes y la amplia variedad de texturas gourmet, han creado esta maravillosa campaña 🙂 ¿Te lo vas a perder?

Hay disponibles dos tipos de packs -> Pack 1: El ritual fresh con un 100% de hidratación para probar el limpiador más vendido Soy Face Cleanser y descubrir los beneficios de la loción de rosas Rose Toner y la mascarilla Rose Face Mask creada a partir de pétalos de rosa reales; Pack 2: El efecto brillo de forma inmediata para descubrir la crema Rose Face Cream creada a partir de rosas para conseguir una sensación de hidratación profunda y suavidad inigualables, como la de un pétalo de rosa. Y, si lo que buscas es conseguir un efecto sonrisa rosada, también dan la oportunidad de probar el Sugar Lip Rosé. ¡Suena todo tan bien…!

Para poder probar gratis la marca de cosmética natural fresh puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarte en Sampleo o iniciar sesión a tu cuenta si ya lo estás.
  3. Pinchar en “Participo“.
  4. Listo! Si resultas ser uno de los elegidos para participar en este proyecto quedaría cumplir con las misiones que piden. Las mas comunes son: Hablar de la marca a tus amigos y familiares, dejar una opinión en páginas e-commerce, dejar una opinión en la página de Sampleo, hacer una foto del producto y publicar en las redes sociales.

El último día para participar es el 7 de febrero de 2021. En la web promocional está toda la información.

Como cuentan, los afortunados podrán disfrutar de una experiencia sensorial única al probar esta marca :p

Como te he contado otras veces, en esta web suelen seleccionar a gente para dar a probar gratis diferentes tipos de productos de alimentación, belleza, maquillaje y ocio de grandes marcas para toda la familia 🙂 Lo que, es importante estar pendientes a esta web para no perderse ninguna de las sorpresas que lanzan. Lo último que dieron a probar gratis fue Lip Glowy Balm, pan Oroweat, Monopoly Deal, Apósitos Ampollas y Apósitos Herpes Labial, Aqua Bomb Cica Cream – stress shooter de Belif y un producto de maquillaje misterioso.

No dudes en participar si quieres probar gratis la marca de cosmética natural fresh con Sampleo, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad