Revisión auditiva gratis con Alain Afflelou Audiólogo

Este mes, disfruta de ¡una revisión auditiva gratis con Alain Afflelou Audiólogo!

Según cuentan, Marzo es el mes de la audición en Alain Afflelou, y por ello te ofrecen una revisión auditiva gratis con un audiólogo experto 🙂 Así que, si crees que a ti te puede venir bien esta oferta o a alguien que conozcas, sigue leyendo para conocer como participar. Es muy fácil.

Para poder disfrutar de una revisión auditiva gratis con Alain Afflelou Audiólogo puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Localizar tu Centro Alain Afflelou Audiólogo más cercano, visitarles o pedir una cita online. Hay centros distribuidos por toda España.
  3. Preguntar por la campaña y también, si lo deseas, puedes solicitar una prueba gratuita de audífono de hasta 30 días sin compromiso alguno para oír mejor.
  4. Listo!

Esta oferta terminará a finales de marzo de 2021. Puedes consultar las condiciones de la oferta en el centro auditivo participante de la promoción.

Esta campaña es muy interesante para poder descubrir si tenemos algún problema de audición si pagar nada más, es decir gratis 🙂 Lo que supone un buen ahorro al beneficiarse de ella. Esto también viene genial para conocer de primera mano sus servicios.

Alain Afflelou normalmente lanza unas promociones muy interesantes para toda la familia, tanto de audición como de vista. Este año también, dan a probar gratis lentillas a quienes lo quieran sin compromiso de compra.

Así que, anímate a participar si quieres disfrutar de una revisión auditiva gratis con Alain Afflelou Audiólogo sin sorteos, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad