Sorteo de 500 lavavajillas con Fairy

Próxima a ti activa ¡un sorteo de 500 lavavajillas gracias a Fairy!

A través de este sorteo nos traen la receta para el lavado perfecto con los productos 2021 en Innovación 🙂 Y es que, entre aquellos participantes que adquieran 2 productos Fairy sortean 500 lavavajillas. Cada ganador se llevará a casa una Tarjeta Regalo valorada 360 €.

¿Te lo vas a perder? Te cuento como participar a continuación.

Si quieres entrar en el sorteo de 500 lavavajillas con Fairy que realizan en Próxima a ti puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar 2 productos Fairy Ultra Poder y/o 2 productos Fairy Platinum Plus en un establecimiento adherido a la promoción, sin olvidar guardar el ticket de compra y hacer una foto a los 2 códigos de barrasde los productos Fairy adquiridos. Los establecimientos adheridos a la promoción son los siguientes, entre otros: Ahorramas, Condis, Hiber, Hiper Manacor, Masymas, Supermercado La Despensa Express y Arenal.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en “Participa” o en la imagen promocional y entrar a tu cuenta en Próxima a ti o registrarte si no lo estás.
  4. Subir una imagen del ticket de compra.
  5. Listo!

El último día para participar es el 30 de junio de 2021. Sólo repartirán un regalo por email, ticket y hogar. En las bases legales promocionales hay una lista con los productos promocionales y toda la información sobre el sorteo.

¡Sería grandioso que toque uno de los regalos que reparten en este sorteo, ¿verdad?! Seguro que con lavavajillas y con el detergente Fairy, disfrutaremos siempre de unos platos relucientes. Ojalá toque :p

Anímate a participar si quieres entrar en el sorteo de 500 lavavajillas con Fairy que realizan en Próxima a ti, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad