Prueba gratis Nestlé Crecimiento Junior +1

Llega una nueva campaña al Club de Embajadores de Nestlé Bebé con la que dan a probar gratis ¡Nestlé Crecimiento Junior +1!

Nestlé Crecimiento Junior +1 es una nueva receta de leche que se adapta a las necesidades de tu peque a partir de 1 año. La buena noticia es que ahora la quieren dar a probar gratis a 1.000 mamás o papás. [email protected] [email protected] recibirán gratis a casa 1 lote de 2 unidades de un litro Nestlé Crecimiento Junior +1 a cambio de su experiencia y la de sus hijos. ¿Quieres saber como participar? Te lo cuento a continuación.

Para poder probar gratis Nestlé Crecimiento Junior +1 con Club de Embajadores de Nestlé Bebé puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Participar” y entrar a tu cuenta Nestlé Bebé o registrarte si no lo estás.
  3. Ya está! Si resultas [email protected] quedaría disfrutar junto a tus niños del momento de tomar la leche y mostrarselo a través de fotos. Para ello es necesario postear en tu muro de Instagram una o más fotos de cómo disfrutas, usar en tus publicaciones el hashtag #CreciendoASuRitmo y mencionarles @nestlebebe.es.

La campaña acaba el 16 de mayo de 2021. Informan también que es preciso incluir en tu post el texto “Regalo de Nestlé Crecimiento Junior +1 y el #CreciendoASuRitmo” en tu post para que cumpla la normativa del Código de Conducta sobre el Uso de Influencers en la Publicidad aplicable desde el 1 de enero de 2021 en España. De todas formas, dan las indicaciones el post y te invitan a enviarles tu enlace para que validen que has hecho la colaboración. Con ello contarán contigo en futuras colaboraciones. En la web promocional está toda la información.

Por si te interesa, también te cuento como llevarte un regalo de bienvenida y muchas cosas más con Club Nestlé Bebé.

No dudes en participar si quieres probar gratis Nestlé Crecimiento Junior +1 con Club de Embajadores de Nestlé Bebé, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad